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Mantenimiento preventivo y correctivo a elevadores, ascensores y montacargas del IEMS
CERRADO

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Panel de discusión

Proyecto de contratación

El proyecto de contratación aquí presentado es preliminar. Su contenido no es definitivo ni vinculatorio.

Este proyecto se hace de conocimiento público con el fin de ser discutido de forma abierta y transparente.

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MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A ELEVADORES, ASCENSORES Y MONTACARGAS DEL IEMS

Para efectos específicos de esta partida el mantenimiento preventivo debe además incluir los siguientes servicios:

  • Visita mensual que incluye la comprobación y pruebas, limpieza, lubricación, ajuste y regulación de acuerdo a la NOM-207-SCFI-2018 “Mantenimiento de Elevadores, Escaleras, Rampas y Aceras Electromecánicas.”
  • El servicio de mantenimiento preventivo no incluye refacciones, estas deberán ser cotizadas posteriormente de acuerdo al resultado del mantenimiento preventivo.
  • Número telefónico para la atención a emergencias durante las 24 horas los 365 días del año, en caso de personas atrapadas se deberá contar con una capacidad de respuesta de 30 minutos y hasta de 2 horas, que variará si se trata de días hábiles, días festivos, horarios de oficina y horarios nocturnos.
  • Una vez realizado el primer mantenimiento preventivo, y en su caso el correctivo, el prestador de servicios deberá emitir la carta responsiva correspondiente, de acuerdo a “Términos de referencia para la elaboración de programas internos de protección civil para inmuebles destinados al servicio público TR-SGIRPC-PIPC-ISP-005-2020”.
  • En caso de que alguno de los equipos no cuente con las medidas mínimas de seguridad establecidas en la NOM-207-SCFI-2018 “Mantenimiento de Elevadores, Escaleras, Rampas y Aceras Electromecánicas” y que no sean susceptibles de mantenimiento preventivo o correctivo alguno, el proveedor adjudicado emitirá una constancia u orden de servicio que justifique retirar permanente el servicio del equipo.
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