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Sistema de Compras Públicas de la Ciudad de México/Oportunidades De Negocio

Adquisición de Trenes ligeros articulados nuevos
CERRADO

Datos del Proceso
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8

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10

Número de preguntas

13

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0

Panel de discusión

Proyecto de contratación

El proyecto de contratación aquí presentado es preliminar. Su contenido no es definitivo ni vinculatorio.

Este proyecto se hace de conocimiento público con el fin de ser discutido de forma abierta y transparente.

Selecciona la sección que deseas consultar

Índice
Alcance
Establecer los aspectos que deberán observar las “Empresas Participantes” para la integración de las propuestas técnicas que desarrollen la descripción detallada sobre el dise&ntil...
Definiciones
Para efectos de la Presente Especificación Técnica se emplearán, salvo se exprese lo contrario, las siguientes: AT: Alta Tensión 750 VCD. BT: Baja Tensión 24 VCD. Catenaria: Cable a&...
Condiciones Climatológicas y de Operación
Para el diseño y fabricación de “Los Trenes”, se deberán considerar los aspectos, tanto ambientales como de infraestructura electromecánica en donde circulan las unidades, a efecto...
Especificaciones Técnicas Generales
“Los Trenes” requeridos por el “STE” serán destinados a prestar el servicio de transporte público de Pasajeros en la Línea del Tren Ligero administrada por el “STE&rdquo...
DESCRIPCIÓN FUNCIONAL
ACOPLAMIENTO ENTRE TRENES En el extremo de conducción de cada Vagón (M1/M2) deberá instalarse un Acoplador Automático, que permitirá realizar el enganche entre dos y hasta un má...
DESCRIPCIÓN FUNCIONAL
ACOPLAMIENTO ENTRE TRENES En el extremo de conducción de cada Vagón (M1/M2) deberá instalarse un Acoplador Automático, que permitirá realizar el enganche entre dos y hasta un má...
SISTEMAS AUXILIARES
VIDEO VIGILANCIA  “Los Trenes” deberá contar con un sistema para video vigilancia compuesto por un mínimo de 10 cámaras de vídeo que cubran las siguientes zonas: Interior ...
INTERFERENCIAS ELECTROMAGNÉTICAS Y CONDICIONES DE ESTANQUEIDAD
“Los Trenes” y sus equipos no deben perturbar o ser perturbados por los campos electromagnéticos producidos o radiados por los diversos sistemas de potencia, información, control o mando instala...
PROGRAMA DE TRABAJO
La Propuesta Técnica deberá integrar un Programa de Trabajo mediante el cual se realice la descripción detallada del alcance de cada etapa del Proyecto, así como un cronograma de trabajo, en G...
SERVICIO POST-VENTA
GARANTÍA Los equipos, dispositivos, componentes, partes y materiales para la fabricación de “Los Trenes Ligeros” deberán estar libres de defectos de diseño, fabricación, ma...
INDICE DE DISPONIBILIDAD
Para efectos de la presente Especificación Técnica, se refiere al índice que refleja el estado operacional o funcional de “Los Trenes”, es decir, la capacidad para llevar a cabo la presta...
RESIDENCIA TÉCNICA PARA ATENCIÓN DE GARANTÍAS
“El Proveedor” deberá destinar tanto el personal técnico especializado, como el equipamiento necesario para realizar la recepción, acondicionamiento, pruebas, puesta en servicio, mantenim...
PLAN DE MANTENIMIENTO
Las “Empresas Participantes” deberán integrar en su Propuesta Técnica un Plan de Mantenimiento Preventivo para garantizar las condiciones de operación de “Los Trenes”, el cual...
NORMAS
“Los Trenes” deberán estar diseñados y fabricados con base en el cumplimiento de normas internacionales de aplicación general y/o particular para la construcción de Trenes Ligeros ...
REFACCIONAMIENTO
Las “Empresas Participantes” deberán prever, para el diseño y fabricación de “Los Trenes”, el empleo de dispositivos, componentes, mecanismos y refacciones, cuya existencia en...
FIABILIDAD Y DISPONIBILIDAD
Los valores mínimos de fiabilidad iniciales para cada uno de los sistemas del lote de “Los Trenes”, se establecen en la tabla siguiente: Sistema MDBF MENSUAL km/ Avería Tr...
CAPACITACIÓN
“El Proveedor” deberá impartir la capacitación necesaria para lograr una transferencia de conocimientos tecnológicos al personal del “STE”, sobre la conducción y operac...
EQUIPOS ASOCIADOS
Con la finalidad de garantizar la adecuada operación y mantenimiento de “Los Trenes”, las “Empresas Participantes” deberán considerar, para la integración de su Propuesta T&ea...
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Disponible en formato PDF

Comentario
30 de June 2022 14:18
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MARIO CESAR
"EQUIPOS DE CÓMPUTO"

¿Hay algún modelo de equipo considerado?

0
Comentario
30 de June 2022 14:01
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MARIO CESAR

Comentario para toda la sección

También hay que considerar las condiciones de la vía que no son las mejores

0
Comentario
30 de June 2022 11:50
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REGINA
"Lote de Refacciones)."

ojala que las refacciones no representen mayor dificultad para conseguirlas, luego por eso se dejan los trenes en el taller y se reduce la flota

0
Comentario
30 de June 2022 11:41
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REGINA

Comentario a todo el proyecto

QUe los espacios para personas con discapacidad estén debidamente señalados y acondicionados

0
Comentario
30 de June 2022 11:31
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REGINA
"Siempre y cuando no existan fallas sistemáticas ni vicios ocultos."

En ocasiones existen errores de fabricación en componentes internos que no son perceptibles en revisiones generales, ojo

0
Comentario
29 de June 2022 18:26
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FATIMA AURORA
Comentario
18 de June 2022 13:02
Visto
JEAN-FRANCOIS

Comentario a todo el proyecto

1. In order to achieve smaller tuming radius, suggest a reduction of bogies wheelbase from 2,100mm to 2,000mm.

2. Considering to change minimum radius of horizontal curvature, in operation (with maximum speed of 30kmih) from 30m to 50m, and minimum radius of horizontal curvature, in depot from 25m to 40m, since these requirements were applied on tramcars instead of metro cars.

3. In order to achieve the requirement of capacity of passenger by 10 person/m2, suggest to increase the axle load from 12t to 12.5t.

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