Gobierno de la Ciudad de México   Tianguis Digital
Sistema de Compras Públicas de la Ciudad de México/Oportunidades De Negocio

SERVICIO INTEGRAL PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE PEAJE PARA LA LÍNEA DEL TREN LIGERO
CERRADO

Datos del Proceso
Número de comentarios

3

Número de sugerencias

3

Número de preguntas

26

Comentario destacado

0

Panel de discusión

Proyecto de contratación

El proyecto de contratación aquí presentado es preliminar. Su contenido no es definitivo ni vinculatorio.

Este proyecto se hace de conocimiento público con el fin de ser discutido de forma abierta y transparente.

Selecciona la sección que deseas consultar

Índice
1. ANTECEDENTES
El Plan Estratégico de Movilidad de la CDMX 2019 planteó en uno de sus ejes, la integración del Sistema de Transporte Público Administrado por la CDMX, en un sistema único de prepago. C...
2. OBJETIVO
Este documento tiene como propósito, establecer los requerimientos técnicos, funcionales, de operación del Sistema de Peaje a implementar en la Línea del Tren Ligero, basado en el uso de la Ta...
3. DESCRIPCIÓN DE LOS COMPONENTES DEL SISTEMA DE PEAJE
CAU. Centro de atención al usuario(a)s para la resolución de incidencias relacionadas con el uso de la tarjeta inteligente sin contacto. Circuito Cerrado de Televisión (CCTV). Sistema para el mo...
4. DESCRIPCIÓN DE LA LÍNEA DE TREN LIGERO
Actualmente el servicio de Tren Ligero, administrado por el Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México, cuenta con 13.04 kilómetros de longitud al Sur de la Ciudad de México, ab...
5. SISTEMA DE PEAJE EN LA LÍNEA DE TREN LIGERO
La implementación del Sistema de Peaje para el Tren Ligero se deberá realizar a través de un servicio integral cuyo alcance considera el diseño, desarrollo, instalación, pruebas y puest...
6. ALCANCE DEL SERVICIO INTEGRAL
El servicio contempla el suministro de equipos de peaje, diseño de la distribución en sitio de dichos dispositivos, instalación, implementación, configuración, pruebas, puesta en marcha...
7. DESCRIPCIÓN TÉCNICA Y FUNCIONAL PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE PEAJE DEL TREN LIGERO.
7.1 Especificaciones generales de Tarjetas Calypso El Sistema de Peaje está basado en el uso de la Tarjeta Inteligente sin Contacto (TISC), fabricada bajo el estándar Calypso Rev. 3.0, que funciona mediant...
8 LINEAMIENTO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO
La Gerencia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones será la responsable de la supervisión, seguimiento, verificación y validación de la prestación del servic...
siguiente sección
Descargar proyecto

Disponible en formato PDF

Pregunta
31 de March 2023 09:30
Visto
DANTE CESAR
Pregunta
24 de March 2023 20:10
Visto
MOBILIARIO INNOVACIÓN Y DISEÑO, S.A. DE C.V.
Pregunta
24 de March 2023 20:02
Visto
MOBILIARIO INNOVACIÓN Y DISEÑO, S.A. DE C.V.
Pregunta
24 de March 2023 19:59
Visto
MOBILIARIO INNOVACIÓN Y DISEÑO, S.A. DE C.V.
"El Participante que resulte adjudicado deberá realizar la capacitación del personal que asigne el STECDMX para la operación de los dispositivos móviles, así como la entrega de manuales, fichas técnicas e información relacionada"

En el caso de la capacitación del personal que asigne el STECDMX para la operación de los dispositivos móviles, ¿Cuáles serían los horarios, días y tiempo para llevar a cabo esta actividad?

0
Pregunta
24 de March 2023 19:59
Visto
MOBILIARIO INNOVACIÓN Y DISEÑO, S.A. DE C.V.
"Garantizar que el módulo tenga una ventana para atención a usuarios, así como un buzón para quejas y sugerencias."

Garantizar que el módulo tenga una ventana para atención a usuarios, así como un buzón para quejas y sugerencias. ¿Se recabarán datos personales de los usuarios que realicen quejas o sugerencias del servicio? ¿Quién sería el encargado de los datos personales que se recaben en su caso?

0
Pregunta
24 de March 2023 19:57
Visto
MOBILIARIO INNOVACIÓN Y DISEÑO, S.A. DE C.V.
"Tarjetas personalizadas"

¿A que se refiere con tarjetas personalizadas?
¿El Sistema Central de Datos concentrará datos personales o financieros de los Usuarios del servicio?
En el caso de que el servicio implique el recabo de datos personales, sensibles o financieros de los Usuarios ¿el prestador de servicio tendrá el carácter de encargado? ¿cuál será el tratamiento de los datos personales que se recaben?

0