Gobierno de la Ciudad de México   Tianguis Digital
Sistema de Compras Públicas de la Ciudad de México/Oportunidades De Negocio

Bases para la Adjudicación del Contrato de Prestación de Servicios del Sistema de Registro Fotográfico de Invasión del Carril Confinado en los Corredores de Metrobús
CERRADO

Datos del Proceso
Número de comentarios

0

Número de sugerencias

0

Número de preguntas

0

Comentario destacado

0

Anexo 8. Actas de Inicio de Operación

Acta de Inicio de Operación de la Primera Etapa del Sistema de Fotomultas en “LOS CORREDORES” 

Con fundamento en el Contrato de Prestación de Servicios del Sistema de Fotomultas para los Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México Metrobús, en la CLÁUSULA SÉPTIMA, párrafo primero, que a la letra dice:

“... 

Los efectos de este Contrato inician a partir de la fecha de su firma y respecto a la presentación, aprobación y ejecución del Plan de Implementación Detallado a que se refieren las CLÁUSULAS TERCERA INCISO k), CUARTA y el “Anexo 4” de este Contrato. El plazo de duración del presente contrato será de cinco (5) años forzosos para ambas partes, , y una vez terminado ese plazo, se podrá prorrogar la prestación del servicio hasta por un período de 2 (dos) años, sin necesidad de celebrar Convenio Modificatorio, bastando para ello la comunicación por escrito que Metrobús notifique a EL PROVEEDOR contados a partir de la firma del acta de inicio de operación de la primera etapa conforme al “Anexo 8” de este Contrato, en la cual se haya instalado completamente el equipo del Sistema de Fotomultas, de conformidad con el Plan de Implementación Detallado referido en la CLÁUSULA TERCERA inciso k) de este Contrato y el “Anexo 4 ”...

…”

Se establece que “EL PROVEEDOR” cumplió con los siguientes puntos:

  • Presentación del plan de implementación detallado, relacionando sus principales aspectos como son el cronograma del proyecto, actividades asociadas a la instalación, puesta en marcha e inicio de operación.
  • Instalación de los equipos descritos en el “Anexo 1”: Inventario de Equipos para el Sistema de Fotomultas y del software listado en el “Anexo 2”: Inventario de Software para el Sistema de Fotomultas, describiendo las características de las pruebas que debe realizar “EL PROVEEDOR” para verificar el cumplimiento de las especificaciones técnicas de los elementos que hacen parte del Sistema de Fotomultas descritos en el “Anexo 3”: Especificaciones técnicas del Sistema de Fotomultas.
  • Actividades relativas a la puesta en marcha conformadas por las pruebas finales de aceptación de estaciones e intersecciones de “LOS CORREDORES”.

Leído que fue el contenido del presente documento, “LAS PARTES” aceptan que el inicio de operación de la Primera Etapa del Sistema de Fotomultas fue satisfactorio, por lo que la presente acta se firma por duplicado los que en el mismo intervienen, a los xx días del mes de xxxx de año 2023.

________________________________

________________________________

REPRESENTANTE DE “METROBÚS”

REPRESENTANTE DE “EL PROVEEDOR”

Acta de Inicio de Operación de la Segunda Etapa del Sistema de Fotomultas en “LOS CORREDORES” 

Con fundamento en el Contrato de Prestación de Servicios del Sistema de Fotomultas para los Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México Metrobús, en la CLÁUSULA SÉPTIMA, párrafo primero, que a la letra dice:

“... 

Los efectos de este Contrato inician a partir de la fecha de su firma y respecto a la presentación, aprobación y ejecución del Plan de Implementación Detallado a que se refieren las CLÁUSULAS TERCERA INCISO k), CUARTA y el “Anexo 4” de este Contrato. El plazo de duración del presente contrato será de cinco (5) años forzosos para ambas partes , y una vez terminado ese plazo, se podrá prorrogar la prestación del servicio hasta por un período de 2 (dos) años, sin necesidad de celebrar Convenio Modificatorio, bastando para ello la comunicación por escrito que Metrobús notifique a EL PROVEEDOR contados a partir de la firma del acta de inicio de operación de la primera etapa conforme al “Anexo 8” de este Contrato, en la cual se haya instalado completamente el equipo del Sistema de Fotomultas, de conformidad con el Plan de Implementación Detallado referido en la CLÁUSULA TERCERA inciso k) de este Contrato y el “Anexo 4”...

…”

Se establece que “EL PROVEEDOR” cumplió con los siguientes puntos:

  • Presentación del plan de implementación detallado, relacionando sus principales aspectos como son el cronograma del proyecto, actividades asociadas a la instalación, puesta en marcha e inicio de operación.
  • Instalación de los equipos descritos en el “Anexo 1”: Inventario de Equipos para el Sistema de Fotomultas y del software listado en el “Anexo 2”: Inventario de Software para el Sistema de Fotomultas, describiendo las características de las pruebas que debe realizar “EL PROVEEDOR” para verificar el cumplimiento de las especificaciones técnicas de los elementos que hacen parte del Sistema de Fotomultas descritos en el “Anexo 3”: Especificaciones técnicas del Sistema de Fotomultas.
  • Actividades relativas a la puesta en marcha conformadas por las pruebas finales de aceptación de estaciones e intersecciones de “LOS CORREDORES”.

Leído que fue el contenido del presente documento, “LAS PARTES” aceptan que el inicio de operación de la Segunda Etapa del Sistema de Fotomultas fue satisfactorio, por lo que la presente acta se firma por duplicado los que en el mismo intervienen, a los xx días del mes de xxxx de año 2023.

________________________________

________________________________

REPRESENTANTE DE “METROBÚS”

REPRESENTANTE DE “EL PROVEEDOR”

Acta de Inicio de Operación de la Tercera Etapa del Sistema de Fotomultas en “LOS CORREDORES” 

Con fundamento en el Contrato de Prestación de Servicios del Sistema de Fotomultas para los Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México Metrobús, en la CLÁUSULA SÉPTIMA, párrafo primero, que a la letra dice:

“... 

Los efectos de este Contrato inician a partir de la fecha de su firma y respecto a la presentación, aprobación y ejecución del Plan de Implementación Detallado a que se refieren las CLÁUSULAS TERCERA INCISO k), CUARTA y el “Anexo 4” de este Contrato. El plazo de duración del presente contrato será de cinco (5) años forzosos para ambas partes , y una vez terminado ese plazo, se podrá prorrogar la prestación del servicio hasta por un período de 2 (dos) años, sin necesidad de celebrar Convenio Modificatorio, bastando para ello la comunicación por escrito que Metrobús notifique a EL PROVEEDOR contados a partir de la firma del acta de inicio de operación de la primera etapa conforme al “Anexo 8” de este Contrato, en la cual se haya instalado completamente el equipo del Sistema de Fotomultas, de conformidad con el Plan de Implementación Detallado referido en la CLÁUSULA TERCERA inciso k) de este Contrato y el “Anexo 4”...

…”

Se establece que “EL PROVEEDOR” cumplió con los siguientes puntos:

  • Presentación del plan de implementación detallado, relacionando sus principales aspectos como son el cronograma del proyecto, actividades asociadas a la instalación, puesta en marcha e inicio de operación.
  • Instalación de los equipos descritos en el “Anexo 1”: Inventario de Equipos para el Sistema de Fotomultas y del software listado en el “Anexo 2”: Inventario de Software para el Sistema de Fotomultas, describiendo las características de las pruebas que debe realizar “EL PROVEEDOR” para verificar el cumplimiento de las especificaciones técnicas de los elementos que hacen parte del Sistema de Fotomultas descritos en el “Anexo 3”: Especificaciones técnicas del Sistema de Fotomultas.
  • Actividades relativas a la puesta en marcha conformadas por las pruebas finales de aceptación de estaciones e intersecciones de “LOS CORREDORES”.

Leído que fue el contenido del presente documento, “LAS PARTES” aceptan que el inicio de operación de la Tercera Etapa del Sistema de Fotomultas fue satisfactorio, por lo que la presente acta se firma por duplicado los que en el mismo intervienen, a los xx días del mes de xxxx de año 2023.

 

________________________________

________________________________

REPRESENTANTE DE “METROBÚS”

REPRESENTANTE DE “EL PROVEEDOR”

 

 

sección previa siguiente sección
Descargar proyecto

Disponible en formato PDF