Establecer los aspectos que se deben observar para la integración de las propuestas técnicas que desarrollen la descripción detallada sobre el diseño, fabricación, suministro, pruebas, y puesta en servicio de “Los Trenes”, para su debida integración a la operación en la Línea de Tren Ligero, destinados a la prestación del servicio que administra el Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México.
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Proyecto de contratación
El proyecto de contratación aquí presentado es preliminar. Su contenido no es definitivo ni vinculatorio.
Este proyecto se hace de conocimiento público con el fin de ser discutido de forma abierta y transparente.
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Las “Empresas Participantes” deberán prever, para el diseño y fabricación de “Los Trenes”, el empleo de dispositivos, componentes, mecanismos y refacciones, cuya existencia en el mercado, garantice la disponibilidad de suministro durante el periodo de vida útil de “Los Trenes”.
Para efectos de lo anterior, la Propuesta Técnica deberá integrar un escrito en papel membretado de la “Empresa Participante” manifestando bajo protesta de decir verdad, que garantiza la existencia de refacciones para el mantenimiento de “Los Trenes”, durante un plazo mínimo de 20 años, contados a partir de la firma del Acta de Recepción Provisional.
“El Proveedor” será responsable de proporcionar el mantenimiento preventivo a “Los Trenes” durante el plazo de la Garantía Normal, para lo cual, deberá considerar contar con la existencia de un Lote de Refacciones suficiente, para garantizar su operación, atendiendo a lo dispuesto en los manuales de mantenimiento correspondientes, durante el plazo de garantía señalado.
“El Proveedor” deberá entregar al “STE”, previo a la firma del Acta de Recepción Provisional, el listado de equipos, refacciones, materiales y consumibles necesarios para llevar a cabo el mantenimiento preventivo de “Los Trenes”, de conformidad con los manuales de mantenimiento correspondientes, desglosando la cantidad requerida para cada Tren por cada intervención de mantenimiento programada.
Asimismo, “El Proveedor” deberá considerar la disposición de un Lote de Refacciones para Mantenimiento Correctivo de “Los Trenes”, para atender cualquier incidencia durante la vigencia de los periodos de Garantía Normal y Particular, siempre que esta, sea atribuible a algún defecto de fabricación o vicio oculto.
Disponible en formato PDF