Gobierno de la Ciudad de México   Tianguis Digital
Sistema de Compras Públicas de la Ciudad de México/Oportunidades De Negocio

Adquisición de Trenes ligeros articulados nuevos
CERRADO

Datos del Proceso
Número de comentarios

0

Número de sugerencias

0

Número de preguntas

0

Comentario destacado

0

Panel de discusión

Proyecto de contratación

El proyecto de contratación aquí presentado es preliminar. Su contenido no es definitivo ni vinculatorio.

Este proyecto se hace de conocimiento público con el fin de ser discutido de forma abierta y transparente.

Selecciona la sección que deseas consultar

RESIDENCIA TÉCNICA PARA ATENCIÓN DE GARANTÍAS

El Proveedor” deberá destinar tanto el personal técnico especializado, como el equipamiento necesario para realizar la recepción, acondicionamiento, pruebas, puesta en servicio, mantenimiento preventivo durante el primer año de servicio de “Los Trenes”, así como la atención a las solicitudes de garantía que llegaran a presentarse.

Una vez concluido el plazo de Garantía Normal, el personal deberá brindar asistencia técnica y atención a las solicitudes de Garantía Particular hasta la conclusión de las mismas y en su caso las ampliaciones de garantía que se hubieren originado. 

El “STE” podrá proporcionar a ““El Proveedor” los espacios que dispondrá para establecer la Residencia Técnica, siendo responsabilidad de “El Proveedor” llevar a cabo el equipamiento necesario para el desempeño de sus actividades, así como realizar su mantenimiento y conservación y en su caso las adecuaciones que considere pertinentes para garantizar su seguridad.

El uso de los espacios que el “STE”, ponga a disposición de “El Proveedor” adjudicado estará sujeto a los reglamentos internos del “STE”. “El Proveedor” se obliga en todo momento cumplir con la normatividad y disposiciones de seguridad vigentes mismas, que serán proporcionadas por el “STE” durante la etapa de Recepción de Embarque y Traslado

El Proveedor” será responsable por cualquier incidente, ocasionado por su personal, que repercuta en daños al personal o a las instalaciones del “STE”, así como de terceras personas, por lo que asumirá los costos de reparación de los daños a instalaciones y atención a personas que deriven de dicho incidente.

sección previa siguiente sección
Descargar proyecto

Disponible en formato PDF