Establecer los aspectos que se deben observar para la integración de las propuestas técnicas que desarrollen la descripción detallada sobre el diseño, fabricación, suministro, pruebas, y puesta en servicio de “Los Trenes”, para su debida integración a la operación en la Línea de Tren Ligero, destinados a la prestación del servicio que administra el Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México.
0
0
0
0
Proyecto de contratación
El proyecto de contratación aquí presentado es preliminar. Su contenido no es definitivo ni vinculatorio.
Este proyecto se hace de conocimiento público con el fin de ser discutido de forma abierta y transparente.
Selecciona la sección que deseas consultar
Para efectos de la Presente Especificación Técnica se emplearán, salvo se exprese lo contrario, las siguientes:
AT: Alta Tensión 750 VCD.
BT: Baja Tensión 24 VCD.
Catenaria: Cable aéreo de alimentación que transmiten energía eléctrica al material rodante ferroviario.
CEA: Convertidor Estático de Auxiliares.
KFS: Conmutador de Freno de Socorro.
Los Trenes: Trenes Ligeros Articulados de Rodadura Férrea Nuevos, objeto de la presente especificación técnica.
MDBF: Mean Distance Between Failure
MTBF: Mean Time Between Failure
Pruebas FAT: Factory Acceptance Test
Pruebas SAT: Site Acceptance Test
STE: Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México
Disponible en formato PDF
No hay comentarios