Gobierno de la Ciudad de México   Tianguis Digital
Sistema de Compras Públicas de la Ciudad de México/Oportunidades De Negocio

ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ÚTILES Y EQUIPOS MENORES DE OFICINA (PAPELERÍA) PARA EL INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA CIUDAD DE MÉXICO “ROSARIO CASTELLANOS”
CERRADO

Datos del Proceso
Número de comentarios

0

Número de sugerencias

0

Comentario destacado

0

22. Anexos


ANEXO UNO

Ciudad de México, a ---- de --------- de 2023

L.C. HUGO DONOVAN MORENO CASTILLO 
DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
EN EL INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE 
LA CIUDAD DE MÉXICO “ROSARIO CASTELLANOS”
P R E S E N T E 

Para efecto de llevar a cabo la ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ÚTILES Y EQUIPOS MENORES DE OFICINA (PAPELERÍA) PARA EL INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA CIUDAD DE MÉXICO “ROSARIO CASTELLANOS”, se extiende el siguiente listado de especificaciones de bienes que serán parte integrante como referencia, para todos los fines a los que tengan lugar.

CONSECUTIVO    DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL BIEN Y PROYECTO    UNIDAD DE MEDIDA    CANTIDAD
                
     2111 “MATERIALES, ÚTILES Y EQUIPOS MENORES DE OFICINA”              
1    BLOCK DE NOTAS ADHERIBLES 7.5 X 7.5 CM COLOR INDISTINTO CON 100 HOJAS. ELABORADOS CON AL MENOS UN 30 % DE MATERIAL RECICLADO, CON PEGAMENTO A BASE DE AGUA.    PIEZA    1    
2    BLOCK DE NOTAS ADHERIBLES 7.5 X 5 CM COLOR INDISTINTO CON 100 HOJAS. ELABORADOS CON AL MENOS UN 30 % DE MATERIAL RECICLADO, CON PEGAMENTO A BASE DE AGUA.    PIEZA    1    
3    BLOCK DE NOTAS ADHERIBLES 5 X 3.5 CM COLOR INDISTINTO CON 100 HOJAS. ELABORADOS CON AL MENOS UN 30 % DE MATERIAL RECICLADO, CON PEGAMENTO A BASE DE AGUA.    PIEZA    1    
4    BOLÍGRAFOS PUNTO MEDIO, TINTA BÁSICA, COLOR NEGRO, CUERPO DE PLÁSTICO RECICLADO O DE CARTÓN.    PIEZA    1    
5    BOLÍGRAFOS PUNTO MEDIO, TINTA BÁSICA, COLOR AZUL, CUERPO DE PLÁSTICO RECICLADO O DE CARTÓN.    PIEZA    1    
6    BOLÍGRAFOS PUNTO MEDIO, TINTA BÁSICA, COLOR ROJO, CUERPO DE PLÁSTICO RECICLADO O DE CARTÓN.    PIEZA    1    
7    BORRADOR PARA PIZARRÓN BLANCO, BÁSICO, DE FIELTRO Y MADERA.    PIEZA    1    
8    CAJAS DE CARTÓN (CORRUGADO, LISO Y PLEGADIZO) PARA ARCHIVO MUERTO, TAMAÑO CARTA, ELABORADOS CON CARTONCILLO CON UN MÍNIMO DE 50% DE FIBRA RECICLADA O ELABORADOS CON PAPEL KRAFT DE 100% DE FIBRA RECICLADA, SIN TINTA, PRODUCTO NACIONAL Y QUE CUMPLA CON LA NORMA NMX-N-107-SCFI-2010.    PIEZA    1    
9    CALCULADORAS, SUMADORAS PARA ESCRITORIO BÁSICA, DE 12 DÍGITOS Y CON TECLAS DE PLÁSTICO.    PIEZA    1    
10    CARPETAS PARA ARCHIVO DE 1" TAMAÑO CARTA CON 3 ARGOLLAS Y ELABORADO CON 100% DE MATERIAL RECICLADO Y RECICLABLE, PRODUCTO NACIONAL Y QUE CUMPLAN CON LA NMX-N-107-SCFI-2010.    PIEZA    1    
11    CARPETAS PARA ARCHIVO DE 2" TAMAÑO CARTA CON 3 ARGOLLAS Y ELABORADO CON 100% DE MATERIAL RECICLADO Y RECICLABLE, PRODUCTO NACIONAL Y QUE CUMPLAN CON LA NMX-N-107-SCFI-2010.    PIEZA    1    
12    CARPETAS PARA ARCHIVO DE 3" TAMAÑO CARTA CON 3 ARGOLLAS Y ELABORADO CON 100% DE MATERIAL RECICLADO Y RECICLABLE, PRODUCTO NACIONAL Y QUE CUMPLAN CON LA NMX-N-107-SCFI-2010.    PIEZA    1    
13    CINTA ADHESIVA TRANSPARENTE TIPO DIUREX, BÁSICA, PARA USO EN OFICINA, ADHESIVO A BASE DE AGUA, RESISTENTE A LA HUMEDAD DE 24MM X 65M.    PIEZA    1    
14    CINTA CANELA MULTIUSOS, FABRICADA CON PELICULA DE POLIPROPILENO Y ADHESIVO ACRÍLICO A BASE DE AGUA, DE ADHERENCIA MEDIA Y DE USO GENERAL DE 48 MM X 50 M.    PIEZA    1    
15    CINTA ADHESIVA COLOR GRIS DE TELA Y POLIETILENO, DE USO BÁSICO PARA OFICINA DE 48MM X 50 M.    PIEZA    1    
16    CLIP DE ALAMBRE DE ACERO GALVANIZADO, SUJETA DOCUMENTOS DEL NO. 1 (ESTÁNDAR) CAJA CON 100 PIEZAS.    CAJA    1    
17    CLIP DE ALAMBRE DE ACERO GALVANIZADO, SUJETA DOCUMENTOS DEL NO. 2 (ESTÁNDAR) CAJA CON 100 PIEZAS.    CAJA    1    
18    CLIP DE ALAMBRE DE ACERO GALVANIZADO, SUJETA DOCUMENTOS DEL NO. 1 (MARIPOSA) CAJA CON 100 PIEZAS.    CAJA    1    
19    CLIP DE ALAMBRE DE ACERO GALVANIZADO, SUJETA DOCUMENTOS DEL NO. 2 (MARIPOSA) CAJA CON 100 PIEZAS.    CAJA    1    
20    COJÍN PARA SELLO DEL No 1 ALMOHADILLA DE HULE ESPUMA DE ALTA ABSORCIÓN Y ESTUCHE DE PLÁSTICO O METAL.    PIEZA    1    
21    CRAYÓN DE CERA DE ORIGEN NATURAL, COLOR ROJO, NO TÓXICO. EN CAJA DE MATERIAL RECICLADO.    CAJA    1    
22    CUADERNO PROFESIONAL CUADRO CHICO CON 100 HOJAS CON LAS ESPECIFICACIONES Y/0 CARACTERÍSTICAS ESTABLECIDAS EN LOS LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES CON CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES DE MENOR GRADO DE IMPACTO AMBIENTAL, EN PAPEL BOND, LOMO REFORZADO, Y QUE CONTENGA UN PORCENTAJE DE FIBRA RECICLADA, PASTAS EN CARTONCILLO, SIN TINTAS O TINTAS NATURALES, SIN MODELO.    PIEZA    1    
23    CUTTER DE 10 CM, AMBIDIESTRO NAVAJA AJUSTABLE EN AMBAS DIRECCIONES DE ACERO INOXIDABLE.    PIEZA    1    
24    DEDAL DE HULE DEL No. 12.    PIEZA    1    
25    DEDAL DE HULE DEL No. 13.    PIEZA    1    
26    DESPACHADOR DE CINTA ADHESIVA RESISTENTE PARA DIUREX GRANDE (24MM x 65M). FABRICADO CON UN 50% DE PLÁSTICO RECICLADO PESADO.    PIEZA    1    
27    ENGRAPADORA DE METAL ESMALTADA ESTANDAR DE USO RUDO, BASE ANTIDERRAPANTE.    PIEZA    1    
28    FOLDERS TAMAÑO CARTA, COLOR CREMA. ELABORADOS CON 30% MATERIAL RECICLADO, SIN BLANQUEADO QUÍMICO, SIN PLASTIFICAR, PRODUCTO NACIONAL, CON ECOETIQUETA QUE CUMPLA CON LO ESTABLECIDO EN LA NMX-AA-144-SCFI-2008.    PIEZA    1    
29    FOLDERS TAMAÑO OFICIO, COLOR CREMA. ELABORADOS CON 30% MATERIAL RECICLADO, SIN BLANQUEADO QUÍMICO, SIN PLASTIFICAR, PRODUCTO NACIONAL, CON ECOETIQUETA QUE CUMPLA CON LO ESTABLECIDO EN LA NMX-AA-144-SCFI-2008.    PIEZA    1    
30    FOLDERS TAMAÑO CARTA (PLASTIFICADO AZUL), CON COSTILLA INTERNA Y BROCHE ELABORADOS CON 30% MATERIAL RECICLADO SIN BLANQUEAR.    PAQUETE    1    
31    FOLIADOR DE 8 DÍGITOS AUTOMÁTICO DE ARMAZÓN METÁLICO.    PIEZA    1    
32    GOMA DE MIGAJÓN TIPO BLOQUE PARA BORRAR TRAZOS DE CUALQUIER LÁPIZ. CAJA CON 60 PIEZAS.    CAJA    1    
33    GRAPAS STANDAR DE 26/6 CAJA CON 500 GRAPAS.    CAJA    1    
34    GUILLOTINA BASE DE MADERA DE 21 PULGADAS.    PIEZA    1    
35    HOJAS TAMAÑO CARTA DE CARTULINA IRIS DE COLORES
HOJAS TAMAÑO CARTA DE VARIOS COLORES, SIN BLANQUEAMIENTO QUÍMICO, QUE AL MENOS 50% DE LA MATERIA PRIMA USADA PROVENGA DE FIBRA DE BOSQUES CON CERTIFICACIÓN DE MANEJO SUSTENTABLE EN CUMPLIMIENTO CON LA NMX-AA-143-SCFI-2008    PAQUETE    1    
36    LAPIZ DE GRAFITO CON GOMA DEL No 2, DE MADERA, HEXAGONAL. COLOR AMARILLO, PROVENIENTE DE BOSQUE CON CERTIFICACIÓN DE MANEJO SUSTENTABLE EN CUMPLIMIENTO CON LA NMX-AA-143-SCFI-2008, FABRICADO CON 50% DE CONTENIDO RECICLADO, CON ECOETIQUETA.    PIEZA    1    
37    LÁPIZ ADHESIVO NO TÓXICO DE 22 GRAMOS LAVABLE A 20° C Y ESTÁ HECHO 90% POR INGREDIENTES NATURALES, INCLUYE AGUA.    PIEZA    1    
38    LIBRO TIPO FLORETE RAYADO DE 192 HOJAS. PASTAS DE CARTONCILLO CON 70% DE CONTENIDO MÍNIMO DE FIBRA RECICLADA, SIN RECUBRIMIENTO PLASTIFICADO, SIN TINTAS O TINTAS NATURALES; HOJAS INTERIORES CON PAPEL 100% RECICLADO SIN BLANQUEADO QUÍMICO, PRODUCTO NACIONAL, CON ECOETIQUETA CUMPLIR CON LO ESTABLECIDO EN LA NORMA NMX-N-107-SCFI-2010.    PIEZA    1    
39    LIBRO TIPO FLORETE CUADRICULADO DE 192 HOJAS. PASTAS DE CARTONCILLO CON 70% DE CONTENIDO MÍNIMO DE FIBRA RECICLADA, SIN RECUBRIMIENTO PLASTIFICADO, SIN TINTAS O TINTAS NATURALES; HOJAS INTERIORES CON PAPEL 100% RECICLADO SIN BLANQUEADO QUÍMICO, PRODUCTO NACIONAL, CON ECOETIQUETA CUMPLIR CON LO ESTABLECIDO EN LA NORMA NMX-N-107-SCFI-2010.    PIEZA    1    
40    LIGAS DE HULE NATURAL No 18, BOLSA CON 100 PIEZAS.    BOLSA    1    
41    CORRECTOR LIQUIDO BASE DE AGUA, SECADO RÁPIDO DE 20 MILILITROS.    PIEZA    1    
42    MARCADOR PERMANENTE DE COLOR NEGRO, CAJA CON 12 PIEZAS.    CAJA    1    
43    MARCADOR PERMANENTE DE COLOR ROJO, CAJA CON 12 PIEZAS.    CAJA    1    
44    MASKING TAPE DE 24 MM X 50 M. FABRICADO EN PAPEL CREPADO ALTA RESISTENCIA, ADHESIVO DE HULE NATURAL, RESISTENTE A LA HUMEDAD, SOLVENTES, PINTURA Y AGENTES QUÍMICOS.    PIEZA    1    
45    NOTA ADHESIVA PARA SEÑAL DE BANDERA DE 4 COLORES DE 11 MM X 43 MM. CON 30% DE MATERIAL RECICLADO, PEGAMENTO A BASE DE AGUA, PRODUCTO NATURAL.    BLOCK    1    
46    PEGAMENTO LIQUIDO
PEGAMENTO BLANCO TIPO ESCOLAR A BASE DE AGUA, NO TOXICO, FUERTE RESISTENCIA Y ADHERENCIA A VARIOS MATERIALES DE 500 ML (MEDIO LITRO).    PIEZA    1    
47    PEGAMENTO EN TUBO CON APLICADOR DE PRECISION PRESENTACIÓN DE 2 GRAMOS, PEGAMENTO INSTANTÁNEO DE CIANOACRILATO.    PIEZA    1    
48    PERFORADORA METALICA USO RUDO DE DOS PERFORACIONES CON DEPOSITO METALICO PARA DESECHOS.    PIEZA    1    
49    PERFORADORA METALICA USO RUDO DE TRES PERFORACIONES CON DEPOSITO METALICO PARA DESECHOS.    PIEZA    1    
50    PLUMON (MARCATEXTOS) COLOR AZUL.
MARCADOR FLUORESCENTE, CON PUNTA BISELADA, TINTA NO TOXICA Y SIN OLOR, SECADO RÁPIDO    PIEZA    1    
51    PLUMON (MARCATEXTOS) COLOR ROSA.
MARCADOR FLUORESCENTE, CON PUNTA BISELADA, TINTA NO TOXICA Y SIN OLOR, SECADO RÁPIDO    PIEZA    1    
52    PLUMON (MARCATEXTOS) COLOR AMARILLO.
MARCADOR FLUORESCENTE, CON PUNTA BISELADA, TINTA NO TOXICA Y SIN OLOR, SECADO RÁPIDO    PIEZA    1    
53    PROTECTOR DE HOJAS PLASTIFICADO TAMAÑO CARTA PARA 2 Y 3 ARGOLLAS PAQUETE CON 100 PIEZAS.    PAQUETE    1    
54    REFUERZO (PARA PERFORACIÓN EN PAPEL) REFUERZOS ENGOMADOS, PAQUETE CON 100 PIEZAS.    PAQUETE    1    
55    REGLA METÁLICA GRADUADA DE 30 CM.    PIEZA    1    
56    SEPARADORES DE ARCHIVO
SEPARADOR TAMAÑO CARTA DE 5 POSICIONES, ELABORADOS CON UN MÍNIMO DE 50% DE FIBRA RECICLADA, SIN BLANQUEAMIENTO QUÍMICO, PRODUCTO NACIONAL    JUEGO    1    
57    SOBRE MANILA TAMAÑO CARTA, CON HILO, PAQUETE CON 50 PIEZAS, CON UN MÍNIMO DE 50% DE FIBRA RECICLADA, PRODUCTO NACIONAL.    PAQUETE    1    
58    SOBRE MANILA TAMAÑO ESQUELA, CON HILO, PAQUETE CON 50 PIEZAS, CON UN MÍNIMO DE 50% DE FIBRA RECICLADA, PRODUCTO NACIONAL.    PAQUETE    1    
59    SOBRE MANILA TAMAÑO OFICIO, CON HILO, PAQUETE CON 50 PIEZAS, CON UN MÍNIMO DE 50% DE FIBRA RECICLADA, PRODUCTO NACIONAL.    PAQUETE    1    
60    SUJETADOR DE DOCUMENTOS, CAJA CON 12 PIEZAS DE 19 MM.
TIPO PINZA, DE ACERO TEMPLADO Y PLÁSTICO, REUTILIZABLES Y DURAREROS. COLOR NEGRO     CAJA    1    
61    SUJETADOR DE DOCUMENTOS, CAJA CON 12 PIEZAS DE 32 MM.
TIPO PINZA, DE ACERO TEMPLADO Y PLÁSTICO, REUTILIZABLES Y DURAREROS. COLOR NEGRO    CAJA    1    
62    SUJETADOR DE DOCUMENTOS, CAJA CON 12 PIEZAS DE 50MM.
TIPO PINZA, DE ACERO TEMPLADO Y PLÁSTICO, REUTILIZABLES Y DURAREROS. COLOR NEGRO    CAJA    1    
63    TIJERA DE ACERO DEL NUMERO 7.
DE ACERO INOXIDABLE, CON MANGO DE PVC ERGONÓMICO.    PIEZA    1    
64    TARJETAS BLANCAS (FICHAS BIBLIOGRAFICAS), PAQUETE CON 100 PIEZAS.
TARJETAS BLANCAS DE CARTULINA, CON AL MENOS 30% DE MATERIAL RECICLADO, SIN PLASTIFICAR, SIN BLANQUEAMIENTO QUÍMICO, PRODUCTO NACIONAL    PAQUETE    1    
65    TINTA PARA COJIN DE FOLIADOR COLOR NEGRO.    PIEZA    1    
66    TINTA PARA COJIN ROLL ON DE COLOR AZUL.    PIEZA    1    
67    TINTA PARA COJIN ROLL ON DE COLOR ROJO.    PIEZA    1    
68    UÑAS QUITA GRAPAS.
DESENGRAPADORA ESTÁNDAR DE USO RUDO, CON DOBLE REMACHE, TIPO UÑA CUERPO METÁLICO RESISTENTE AL DESGASTE Y RECUBRIMIENTO PLÁSTICO DE ALTO IMPACTO.    PIEZA    1    
69    CINTA ADHESIVA DOBLE CARA.
CON ADHESIVO DE ALTA DURACIÓN, PEGAMENTO NO TOXICO, PARA USO EN OFICINA.    PIEZA    1    
70    ENGARGOLADORA DE USO RUDO.
CUERPO METÁLICO, PERFORACIÓN MANUAL, PARA ESPIRAL DE PLÁSTICO A ARILLO METÁLICO, PARA USO SOBRE ESCRITORIO EN OFICINAS.    PIEZA    1    
71    HOJAS PARA ROTAFOLIO, COLOR BLANCO, CON UN MÍNIMO DE 50% DE FIBRA RECICLADA, SIN BLANQUEADO QUÍMICO, PRODUCTO NACIONAL, CON ECOETIQUETA. QUE CUMPLA CON LO ESTABLECIDO EN LA NMX-AA-144-SCFI-2008.    PAQUETE    1    
72    PORTA CLIPS ACRILICO, 
QUE EN SU FABRICACIÓN LA MATERIA PRIMA USADA PROVENGA DE UN CIERTO PORCENTAJE DE FIBRA RECICLADA, PRODUCTO NACIONAL    PIEZA    1    
73    PORTA LÁPICES ACRILICO, 
QUE EN SU FABRICACIÓN LA MATERIA PRIMA USADA PROVENGA DE UN CIERTO PORCENTAJE DE FIBRA RECICLADA, PRODUCTO NACIONAL    PIEZA    1    
74    SACAPUNTAS ESCOLAR DE PLÁSTICO, LA CUCHILLA ESTÁ UNIDA AL CUERPO DEL SACAPUNTAS ENCAJADA Y MEDIANTE UN TORNILLO.    PIEZA    1    
75    SEPARADOR CARTA TIPO ABECEDARIO, ELABORADO CON UN MÍNIMO DE 50% DE FIBRA RECICLADA.    JUEGO    1    
76    TABLA DE REGISTRO CON CLIP SUJETADOR TAMAÑO CARTA.    PIEZA    1    
77    SOBRES DE PAPEL CON VENTANA PARA CD PAQUETE CON 50 PIEZAS.
COLOR BLANCO CON ALGÚN PORCENTAJE DE FIBRA RECICLADA, SIN BLANQUEAMIENTO QUÍMICO PRODUCTO NACIONAL    PAQUETE    1    
78    MARCADOR COLOR NEGRO PARA CD.
CON PUNTA BISELADA Y TINTA DE ACEITE.    PIEZA    1    
79    MARCADORES PARA PIZARRON BLANCO CON 4 COLORES PAQUETE, DE 4 PIEZAS.    PAQUETE    1    
80    COJIN DE SELLO MEDIDAS 8.5 X 12 CM CON ALMOHADILLA DE HULE ESPUMA DE ALTA ABSORCIÓN Y ESTUCHE DE PLÁSTICO O METAL.    PIEZA    1    
81    PAPEL KRAFT ROLLO DE 1.20 M X 20M.
FABRICADO CON MATERIAL RECICLADO, SIN BLANQUEAMIENTO QUÍMICO.    ROLLO    1    
82    PLAYO TRANSPARENTE ROLLO DE 50 CM X 100 M.    ROLLO    1    
83    ETIQUETAS MARCA TUK-STICK
ETIQUETAS ADHESIVAS COLOR BLANCO, PAQUETE CON 100 HOJAS DE 19X50MM ELABORADA CON 50% DE MATERIAL RECICLADO, SIN BLANQUEADO QUÍMICO, EMPAQUE SIN TINTA O EN SU DEFECTO IMPRESO CON TINTA VEGETAL.    PAQUETE    1    

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES ADQUIRIDOS:

En el almacén central del Instituto de Estudios superiores de la Ciudad de México “Rosario Castellanos”, ubicado en San Juan de Aragón II Secc, Gustavo A. Madero, 07979 Ciudad de México, conforme a la información descrita en el apartado Plazo de Entrega de estas bases.

 


ANEXO DOS


DISPOSICIONES LEGALES APLICABLES AL ARTÍCULO 58 DE LA LEY DE AUSTERIDAD, TRANSPARENCIA EN REMUNERACIONES, PRESTACIONES Y EJERCICIO DE RECURSOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

 

Ciudad de México, a ---- de --------- de 2023
L.C. HUGO DONOVAN MORENO CASTILLO 
DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
EN EL INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE 
LA CIUDAD DE MÉXICO “ROSARIO CASTELLANOS”
P R E S E N T E

(Escrito original, en papel membretado del participante), manifestando bajo protesta de decir verdad que han cumplido en debida forma con las obligaciones fiscales a su cargo, previstas en los artículos 8 y 9 del Código Fiscal de la Ciudad de México; así como, en el numeral 8.4 de la Circular para el Control y Evaluación de la Gestión Pública, el Desarrollo, Modernización, Innovación y Simplificación Administrativa y la Atención Ciudadana en la Administración Pública del Distrito Federal publicada en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 25 de Enero del 2011 y numeral 5.4.6 de la Circular Uno 2019, Normatividad en Materia de Administración de Recursos, que se encuentra vigente y aplicable en cuanto al artículo 58 Ley de Austeridad, Transparencia en Remuneraciones, Prestaciones y Ejercicio de Recursos de la Ciudad de México, de los últimos 5 (cinco) años, de las siguientes contribuciones: Impuesto Predial; Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles; Impuesto Sobre Nóminas; Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos; Impuesto por la Prestación de Bienes y/o Servicios  de Hospedaje, y Derechos por el Suministro de Agua, para lo cual deberán presentar “Constancia de Adeudos” de las contribuciones antes señaladas, expedida por la Administración Tributaria que le corresponda o, en su caso, por el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, a efecto de que “La Convocante”, constate que el interesado no cuenta con adeudos pendientes de pago, o en su caso deberán de presentar constancia de inicio de trámite ante la Administración Tributaria de las contribuciones que le corresponda:

Contribución.    Aplica.    No aplica.
Impuesto predial.        
Impuesto sobre adquisición de inmuebles.        
Impuesto sobre nóminas.        
Impuesto sobre tenencia o uso de vehículos.        
Impuesto sobre la adquisición de vehículos automotores usados.        
Impuesto por la prestación de bienes y/o servicios de hospedaje.        
Derechos por el suministro de agua.        

Asimismo, manifiesto que la empresa que represento se encuentra en el supuesto de:

Supuesto.    Aplica.    No aplica.
La causación de las contribuciones u obligaciones es menor a 5 años, debido a que la fecha a partir de la cual se generaron es:        
El domicilio fiscal se encuentra fuera de la Ciudad de México.        
El domicilio fiscal se encontró en la Ciudad de México dentro de los últimos 5 años.        
Se cuenta con autorización para pago a plazo y no se ha incurrido en alguno de los supuestos que contempla el artículo 54 del Código Fiscal de la Ciudad de México, por los que cese dicha autorización.        
Se encuentra obligada a dictaminar el cumplimiento de sus obligaciones o que haya optado por la dictaminación, conforme a los supuestos que marca el Código Fiscal de la Ciudad de México.
En este caso se precisa que los ejercicios y las contribuciones dictaminadas son las siguientes: -------
Asimismo, manifiesto que el dictamen se encuentra en proceso de integración por persona autorizada por el Código Fiscal de la Ciudad de México.        

DISPOSICIONES LEGALES APLICABLES AL ARTÍCULO 58 DE LA LEY DE AUSTERIDAD, TRANSPARENCIA EN REMUNERACIONES, PRESTACIONES Y EJERCICIO DE RECURSOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

Razón social:    
Registro Federal de Contribuyentes:    
Domicilio fiscal (actual):    
Nombre del Representante Legal:    
Domicilio (oficinas) para oír y recibir notificaciones dentro de la Ciudad de México:    
Nombre de la persona autorizada para recibir notificaciones:    
Número telefónico:    
Correo electrónico:    
Firma del Representante Legal:    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANEXO TRES

PROPUESTA TÉCNICA

 Ciudad de México, a --- de --------- de 2023

L.C. HUGO DONOVAN MORENO CASTILLO
DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
EN EL INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE 
LA CIUDAD DE MÉXICO “ROSARIO CASTELLANOS”
P R E S E N T E

    
No.    CONCEPTO    UNIDAD DE MEDIDA    CANTIDAD DE
REFERENCIA
    
        
(PROPUESTA TÉCNICA, DE CONFORMIDAD CON EL ANEXO UNO)
            


Condiciones Generales:

Tiempo de entrega: 
Total de consecutivos cotizados: 

 

 

 

A  T  E  N  T  A  M  E  N  T  E

 


NOMBRE, FIRMA Y
PUESTO DEL REPRESENTANTE LEGAL  
ANEXO CUATRO
FORMATO DE PROPUESTA ECONÓMICA

Ciudad de México, a --- de --------- de 2023

L.C. HUGO DONOVAN MORENO CASTILLO
DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
EN EL INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA 
CIUDAD DE MÉXICO “ROSARIO CASTELLANOS”
P R E S E N T E


No.    CONCEPTO    UNIDAD DE MEDIDA    CANTIDAD    PRECIO UNITARIO        
                
(PROPUESTA ECONÓMICA, DE CONFORMIDAD CON EL ANEXO UNO)
                
                
SUBTOTAL     
IVA     
TOTAL    
Condiciones Generales:

    Total de las partidas cotizadas:
    Garantía de precios fijos y vigentes hasta el cumplimiento total de las condiciones pactadas en el contrato:
    Aceptación de las condiciones de pago, en moneda nacional y conforme al plazo y procedimiento establecido por “La Convocante”.
    La indicación de que los precios serán fijos.
    Indicación del Contenido nacional 


A  T  E  N  T  A  M  E  N  T  E

 


NOMBRE, FIRMA Y
PUESTO DEL REPRESENTANTE LEGAL  
ANEXO CINCO

INFORMACIÓN PARA DEPÓSITO EN CUENTA DE CHEQUES VIA INTERBANCARIA DE PROVEEDORES
(LA CUENTA DEBE TENER 11 DÍGITOS Y VALIDACIÓN DEL BANCO)
ESTE FORMATO DEBE SER LLENADO EN SU TOTALIDAD (NO SE ACEPTAN CAMPOS EN BLANCO)
DEBE SER ESCRITO EN MÁQUINA DE ESCRIBIR O EN ALGÚN MEDIO DE IMPRESIÓN
NO SE ACEPTARÁN CUENTAS DE CRÉDITO, AHORRO, INVERSIÓN INMEDIATA, ETC., ÚNICAMENTE APLICAN CUENTAS DE CHEQUES.
NOMBRE O RAZÓN SOCIAL


NOMBRE DEL BANCO QUE MANEJE SU CUENTA DE CHEQUES        NÚMERO DE CTA. DE CHEQUES
        

CLAVE DE SUCURSAL        CLAVE DE PLAZA         NOMBRE DE LA PLAZA BANCARIA

                

                                                SELLO DEL BANCO VERIFIC
ANDO LOS DATOS

CLAVE SWIFT            
    
CLAVE BANCARIA ESTANDARIZADA “CLABE”
(CONSTA DE 18 DÍGITOS)        
        
                
GENERALES DEL PROVEEDOR    
RFC        DOMICILIO
        

POBLACIÓN        ESTADO        CÓDIGO POSTAL
                

CONTACTO PARA CONSULTAS        TELÉFONO        FAX
                

        PROVEEDOR                    SUPERVISOR DEL ORGANISMO

FIRMA: _____________________________________        FIRMA: 
NOMBRE:                              NOMBRE: L.C. HUGO DONOVAN MORENO CASTILLO
CARGO:                                        CARGO: DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

DEPENDENCIA        36CDES - INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA CIUDAD DE MÉXICO “ROSARIO CASTELLANOS”
ANEXO SEIS
FORMATO DE CARTA DE INTEGRIDAD


Ciudad de México, a --- de --------- de 2023

L.C. HUGO DONOVAN MORENO CASTILLO
DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
EN EL INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE 
LA CIUDAD DE MÉXICO “ROSARIO CASTELLANOS”
P R E S E N T E

 


El que suscribe C._________________________________, representante legal de la empresa _______________________, participante de la Invitación Restringida a Cuando Menos Tres Proveedores No. _____________________, convocada para la ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ÚTILES Y EQUIPOS MENORES DE OFICINA (PAPELERÍA) PARA EL INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA CIUDAD DE MÉXICO “ROSARIO CASTELLANOS”,  manifiesto bajo protesta de decir verdad que, en caso de resultar adjudicados, nos comprometemos a que los directivos, representantes legales y empleados que participen en las diferentes etapas de la Invitación Restringida a Cuando Menos Tres Proveedores, firma del contrato y en la realización o entrega de los bienes objeto de la Invitación Restringida a Cuando Menos Tres Proveedores, se conducirán con respeto y se abstendrán de incurrir en actos de soborno, cohecho, corrupción y quebranto de las leyes y disposiciones normativas durante la vigencia de la relación contractual entre El Instituto de Estudios Superiores de la Ciudad de México “Rosario Castellanos” y mi representada.


A T E N T A M E N T E

 


NOMBRE, FIRMA Y CARGO DEL
REPRESENTANTE LEGAL

 

 

 

ANEXO SIETE
FORMATO PARA OFERTAR PRECIOS MÁS BAJOS A LOS INICIALMENTE PROPUESTOS EN LA OFERTA ECONÓMICA 

Ciudad de México, a --- de --------- de 2023

El que suscribe, en mi carácter de representante legal de la persona física o moral _______________________, participante de la Invitación Restringida a Cuando Menos Tres Proveedores No. _________________, relativa a la ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ÚTILES Y EQUIPOS MENORES DE OFICINA (PAPELERÍA) PARA EL INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA CIUDAD DE MÉXICO “ROSARIO CASTELLANOS”, lo que acredito con copia certificada de mi escritura pública, ratificando que cuento con facultades para actuar en nombre de mi representada, facultades que no me han sido revocadas, limitadas, ni modificadas a la fecha de la firma del presente documento.

NOMBRE DEL REPRESENTANTE LEGAL    EMPRESA PARTICIPANTE    FIRMA DE CONFORMIDAD    ESCRITURA PÚBLICA No.    NOTARIO PÚBLICO
                No.    NOMBRE

                    

Manifiesto expresamente mi conformidad en ofertar nuevamente los precios originalmente presentados en la respectiva propuesta económica, haciendo constar que los precios más bajos derivados de esta etapa de mejoramiento de precios son:

PARTIDA    DESCRIPCIÓN    OFERTA MÁS BAJA (sin incluir IVA)    EMPRESA QUE OFERTA EL PRECIO MÁS BAJO    FIRMA DE ACEPTACIÓN
        %    IMPORTE        
                    

 

A T E N T A M E N T E

 


NOMBRE, FIRMA Y 
PUESTO DEL REPRESENTANTE LEGAL


ANEXO OCHO
CARTA DE CONOCIMIENTO DE ACATO Y DE NO ENCONTRARSE DENTRO DE LOS SUPUESTOS DE LOS ARTÍCULOS CITADOS

Ciudad de México, a --- de --------- de 2023


L.C. HUGO DONOVAN MORENO CASTILLO
DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
EN EL INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE 
LA CIUDAD DE MÉXICO “ROSARIO CASTELLANOS”
P R E S E N T E

En cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 39 y 39 bis de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal, y artículo 49 fracción XV de la Ley de Responsabilidades Administrativas de la Ciudad de México, para los efectos de presentar propuestas y en su caso, poder celebrar el contrato respectivo con el Instituto de Estudios Superiores de la Ciudad de México “Rosario Castellanos”, con motivo de la Invitación Restringida a Cuando Menos Tres Proveedores N°. ______________________________, relativa a la ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ÚTILES Y EQUIPOS MENORES DE OFICINA (PAPELERÍA) PARA EL INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA CIUDAD DE MÉXICO “ROSARIO CASTELLANOS”, nos permitimos manifestar bajo protesta de decir verdad, que conocemos, acatamos y no nos encontramos dentro de los artículos antes mencionados, así como sus alcances legales y que el participante que represento, sus accionistas y funcionarios, no se encuentran en ninguno de los supuestos que establecen estos preceptos.

 

A T E N T A M E N T E

 

 

NOMBRE, FIRMA
Y PUESTO DEL REPRESENTANTE LEGAL

 

 

ANEXO NUEVE

Ciudad de México, a --- de --------- de 2023
L.C. HUGO DONOVAN MORENO CASTILLO
DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
EN EL INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA 
CIUDAD DE MÉXICO “ROSARIO CASTELLANOS”
P R E S E N T E

INVITACIÓN RESTRINGIDA A CUANDO MENOS TRES PROVEEDORES No. ___________________.

NOMBRE DEL REPRESENTANTE LEGAL, (EN SU CASO) EN NOMBRE Y REPRESENTACIÓN DE: (DENOMINACIÓN O RAZÓN SOCIAL), DECLARO BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, QUE LA INFORMACIÓN GENERAL DE LA PERSONA MORAL QUE REPRESENTO Y LOS DATOS SON COMO A CONTINUACIÓN SE INDICA:

•    NOMBRE DE LA PERSONA MORAL (RAZÓN SOCIAL COMPLETA LEGIBLE)
•    TIPO DE PERSONA MORAL (INDICAR SI ES MICRO, PEQUEÑA O MEDIANA)
•    DOMICILIO DE LA PERSONA MORAL (CON TODOS LOS DATOS COMPLETOS Y LEGIBLES)
•    NACIONALIDAD DE LA PERSONA MORAL
•    NÚMERO DE EMPLEADOS CONTRATADOS
•    ACTIVIDAD DESARROLLADA

PARA IDENTIFICAR EL TIPO DE LA EMPRESA SE ENTENDERÁ LO SIGUIENTE:

MICRO EMPRESA.    LA UNIDAD ECONÓMICA QUE PARA EL DESARROLLO DE SU ACTIVIDAD CUENTA HASTA CON 5 EMPLEADOS EN EL CASO DE ACTIVIDAD COMERCIAL, HASTA CON 20 EMPLEADOS EN EL CASO DE BIENES Y HASTA CON 30 EMPLEADOS EN EL CASO DE LA INDUSTRIA.

PEQUEÑA EMPRESA    LA UNIDAD ECONÓMICA QUE CUENTA PARA EL DESARROLLO DE SU ACTIVIDAD DE 6 A 20 EMPLEADOS EN EL CASO DE ACTIVIDAD COMERCIAL DE 51 A 100 EMPLEADOS EN EL CASO DE BIENES Y DE 31 A 100 EMPLEADOS EN EL CASO DE LA INDUSTRIA, Y

MEDIANA EMPRESA    LA UNIDAD ECONÓMICA QUE CUENTA PARA EL DESARROLLO DE SU ACTIVIDAD DE 21 A 100 EMPLEADOS EN EL CASO DE ACTIVIDAD COMERCIAL DE 51 A 100 EMPLEADOS EN EL CASO DE BIENES Y DE 101 A 500 EMPLEADOS EN EL CASO DE LA INDUSTRIA.

PROTESTO LO NECESARIO

 

NOMBRE, FIRMA
Y PUESTO DEL REPRESENTANTE LEGAL
 
ANEXO DIEZ
CARTA DE CONOCIMIENTO DE ACATO Y CUMPLIMIENTO 
EN LOS SUPUESTOS DEL ARTÍCULO CITADO

Ciudad de México, a --- de --------- de 2023

INVITACIÓN RESTRINGIDA A CUANDO MENOS TRES PROVEEDORES No. ___________________
ADQUISICIÓN DE: _____________________________________

L.C. HUGO DONOVAN MORENO CASTILLO
DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
EN EL INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA 
CIUDAD DE MÉXICO “ROSARIO CASTELLANOS”
P R E S E N T E

EN CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 25 DE LA LEY DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO, Y PARA LOS EFECTOS EN LA DETERMINACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD DE LAS PERSONAS MORALES, ME PERMITO MANIFESTARLE BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, QUE CONOZCO, ACATO Y QUE CUMPLO CON AL MENOS LOS SIGUIENTES ELEMENTOS:


I. UN MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS QUE SEA CLARO Y COMPLETO, EN EL QUE SE DELIMITEN LAS FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DE CADA UNA DE SUS ÁREAS, Y QUE ESPECIFIQUE CLARAMENTE LAS DISTINTAS CADENAS DE MANDO Y DE LIDERAZGO EN TODA LA ESTRUCTURA;

II. UN CÓDIGO DE CONDUCTA DEBIDAMENTE PUBLICADO Y SOCIALIZADO ENTRE TODOS LOS MIEMBROS DE LA ORGANIZACIÓN, QUE CUENTE CON SISTEMAS Y MECANISMOS DE APLICACIÓN REAL;

III. SISTEMAS ADECUADOS Y EFICACES DE CONTROL, VIGILANCIA Y AUDITORÍA, QUE EXAMINEN DE MANERA CONSTANTE Y PERIÓDICA EL CUMPLIMIENTO DE LOS ESTÁNDARES DE INTEGRIDAD EN TODA LA ORGANIZACIÓN;

IV. SISTEMAS ADECUADOS DE DENUNCIA, TANTO AL INTERIOR DE LA ORGANIZACIÓN COMO HACIA LAS AUTORIDADES COMPETENTES, ASÍ COMO PROCESOS DISCIPLINARIOS Y CONSECUENCIAS CONCRETAS RESPECTO DE QUIENES ACTÚAN DE FORMA CONTRARIA A LAS NORMAS INTERNAS O A LA LEGISLACIÓN MEXICANA;

V. SISTEMAS Y PROCESOS ADECUADOS DE ENTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN RESPECTO DE LAS MEDIDAS DE INTEGRIDAD QUE CONTIENE ESTE ARTÍCULO;

VI. POLÍTICAS DE RECURSOS HUMANOS TENDIENTES A EVITAR LA INCORPORACIÓN DE PERSONAS QUE PUEDAN GENERAR UN RIESGO A LA INTEGRIDAD DE LA CORPORACIÓN. ESTAS POLÍTICAS EN NINGÚN CASO AUTORIZARÁN LA DISCRIMINACIÓN DE PERSONA ALGUNA MOTIVADA POR ORIGEN ÉTNICO O NACIONAL, EL GÉNERO, LA EDAD, LAS DISCAPACIDADES, LA CONDICIÓN SOCIAL, LAS CONDICIONES DE SALUD, LA RELIGIÓN, LAS OPINIONES, LAS PREFERENCIAS SEXUALES, EL ESTADO CIVIL O CUALQUIER OTRA QUE ATENTE CONTRA LA DIGNIDAD HUMANA Y TENGA POR OBJETO ANULAR O MENOSCABAR LOS DERECHOS Y LIBERTADES DE LAS PERSONAS, Y

VII. MECANISMOS QUE ASEGUREN EN TODO MOMENTO LA TRANSPARENCIA Y PUBLICIDAD DE SUS INTERESES.

A T E N T A M E N T E

 


NOMBRE, FIRMA
Y PUESTO DEL REPRESENTANTE LEGAL
ANEXO A

Ciudad de México, a ---- de --------- de 2023

L.C. HUGO DONOVAN MORENO CASTILLO
DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
EN EL INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE 
LA CIUDAD DE MÉXICO “ROSARIO CASTELLANOS”
P R E S E N T E

RELACIÓN DE DOCUMENTACIÓN LEGAL, ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA (LO SOLICITADO EN ESTE ANEXO A ES ENUNCIATIVO Y NO LIMITATIVO) (LA NO PRESENTACIÓN DE ESTE ANEXO A, NO ES MOTIVO DE DESCALIFICACIÓN).
ADJUNTO ENCONTRARÁ LOS DOCUMENTOS LEGALES, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS QUE A CONTINUACIÓN SE MENCIONAN, LOS CUALES SE INDICAN EN EL PUNTO 4.2.1. DE LAS BASES Y SE ENTREGAN EN EL ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS:
RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA QUE PRESENTA PROPUESTA__________________________________________
INCISO    DOCUMENTACIÓN LEGAL    CUMPLE    NO CUMPLE
A    ANEXO B Formato con los datos del participante        
    Personas morales: Acta constitutiva de la empresa y sus modificaciones (en su caso), si las hubiere, debidamente protocolizadas e inscritas en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, en la que conste que el objeto social corresponde a la realización de los bienes objeto de esta Invitación Restringida a Cuando Menos Tres Proveedores.          
    Personas Físicas: Alta ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en la que conste que su actividad preponderante es la prestación de los bienes solicitados, producción y/o comercialización de los bienes objeto de esta Invitación Restringida a Cuando Menos Tres Proveedores.
        
B    Cédula de identificación fiscal o Registro Federal de Contribuyentes.
          
C    Carta bajo protesta de decir verdad en la que manifieste que se encuentra al corriente en el pago de contribuciones federales por concepto de I.V.A. e I.S.R., presentando la declaración anual 2022, y parciales de febrero, marzo y abril 2023, y en su caso la ficha de pago debidamente sellada por la institución bancaria o para el caso de pago vía transferencia electrónica (es necesario el comprobante correspondiente), las tres últimas declaraciones parciales del(os) periodos aplicables y vigentes, así como la opinión de cumplimiento ante el SAT, con no más de un mes de antigüedad de expedición.
          
D    Poder notarial que acredite la personalidad del representante legal de la empresa ó de la persona física.          
E    Identificación Oficial Vigente: credencial para votar, pasaporte vigente o cédula profesional con fotografía del representante legal de la empresa o de la persona física.          

    DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA        
4.2.2    Incluir dentro del “SOBRE CERRADO” conforme a lo indicado en el numeral 4.1 y 4.2 de estas bases, original de la siguiente documentación
        
A    Curricula Vitarum de la empresa o Currículum Vitae de la persona física, que indique la relación de sus clientes durante el último año, en la que se incluya mínimo tres referencias con nombre de contacto, domicilio y teléfono, mismos que podrán ser verificados.          
B    Original y Copia de comprobante del domicilio fiscal con una antigüedad no mayor a tres meses.          
C    Carta de manifestación bajo protesta de decir verdad que el grado de integración nacional de los bienes que ofrece es al menos del 50% (cincuenta por ciento).          
D    Carta de manifestación bajo protesta de decir verdad, que conoce, acata y que no se encuentra en alguno de los supuestos del artículo 39 y 39 Bis de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal, ni del artículo 49 fracción XV de la Ley de Responsabilidades Administrativas de la Ciudad de México. (ANEXO OCHO).          
E    Carta de manifestación bajo protesta de decir verdad en la que asume toda responsabilidad en caso de que los bienes entregados objeto de esta Invitación Restringida a Cuando Menos Tres Proveedores, infrinjan patentes, marcas o derechos de autor, liberando de toda responsabilidad al Instituto de Estudios Superiores de la Ciudad de México “Rosario Castellanos”          
F    Carta de manifestación bajo protesta de decir verdad, de conocimiento, acato y cumplimiento de que en la determinación de la responsabilidad en lo señalado en el artículo 25 de la Ley de Responsabilidades Administrativas de la Ciudad de México. (ANEXO DIEZ)          
G    Invitados sujetos de contribuciones fiscales en la Ciudad de México: 

De conformidad con lo estipulado en el artículo 58 de la Ley de Austeridad, Transparencia en Remuneraciones, Prestaciones y Ejercicio de Recursos de la Ciudad de México. (LATRPERCDMX) vigente, el participante deberá presentar escrito de promoción bajo protesta de Decir Verdad donde manifieste las obligaciones y derechos a que esté sujeto y que ha cumplido en debida forma con el pago de las mismas en los últimos ejercicios fiscales.  

Deberán presentar original y copia de “Constancia de Adeudos”, que deberá avalar los últimos 5 años y/o “Acuse de recibo” (esta deberá estar fechada como máximo hasta 15 días hábiles anteriores a la fecha de la presentación de las propuestas) de las contribuciones aplicables en el Anexo Dos, de conformidad con los artículos 8 y 9 del Código Fiscal de la Ciudad de México, la Circular SF/CG/141111/2007, publicada en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 6 de Agosto del 2007, así como lo señalado en el numeral 8.4 de la Circular Contraloría General para el Control y Evaluación de la Gestión Pública, el Desarrollo, Modernización, Innovación y Simplificación Administrativa y la Atención Ciudadana en la Administración Pública del Distrito Federal, publicada en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 25 de Enero del 2011 y numeral 5.4.6 de la Circular Uno 2019, Normatividad en Materia de Administración de Recursos, expedidas por la administración tributaria que le corresponda o en su caso por el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, a efecto de constatar que el interesado no cuenta con adeudos pendientes de pago. Si la causación de las contribuciones o las obligaciones formales es menor a 5 años, con respecto de las disposiciones complementarias señaladas en las Reglas de Carácter General aplicables al artículo 58 de la Ley de Austeridad, Transparencia en Remuneraciones, Prestaciones y Ejercicio de Recursos de la Ciudad de México.

En el caso de no presentar la “Constancia de Adeudos”, se tomará como aceptado el acuse de recibo, solicitando dicha constancia, hasta 15 días anteriores a la fecha de la presentación de las propuestas. Y en caso de resultar adjudicado, invariablemente deberá presentar a la firma del contrato, el original de la “Constancia de Adeudos”.

En caso de que no aplique impuesto predial y derechos por suministro de agua, deberá presentar en original y copia contrato de arrendamiento y/o comodato, vigente durante el ejercicio 2023 y los últimos tres recibos de arrendamiento, para el caso del arrendamiento.

En caso de que la “Constancia de Adeudos” se detecte adeudo de alguna de las contribuciones a que esté obligado, no procederá la formalización del Contrato de conformidad con lo dispuesto en el último párrafo del artículo 58 de la LATRPERCDMX vigente, cancelándose la adjudicación prevista a su favor.
          
H    Participantes no sujetos de contribuciones fiscales en la Ciudad de México: Deberán presentar en original, escrito bajo protesta de decir verdad en el que declaren que no son sujetos de contribuciones fiscales en la Ciudad de México, señalando que se encuentran al corriente en el pago de las contribuciones antes señaladas y que le sean aplicables, sin perjuicio de que “La Convocante” procederá a realizar la verificación de lo manifestado por los participantes, ante la Autoridad Fiscal correspondiente para constatar el cumplimiento de las contribuciones fiscales respectivas. Requisitar el formato del ANEXO DOS de estas bases, debiendo presentar únicamente el escrito establecido en el numeral que antecede para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 58 de la LATRPERCDMX.          
I    Carta bajo protesta de decir verdad donde el participante manifieste que cuenta con la solvencia económica para responder a los compromisos que deriven de la presente Invitación Restringida a Cuando Menos Tres Proveedores.          
J    Carta compromiso de integridad, conforme al ANEXO SEIS de estas bases.          
K    Carta en la que manifieste, bajo protesta de decir verdad, que conoce y acepta todas las condiciones establecidas en estas bases y sus anexos y que en caso de resultar adjudicado se compromete a acatar las disposiciones contenidas tanto en las bases de Invitación Restringida a Cuando Menos Tres Proveedores como en el contrato respectivo.          
L    Los participantes que tengan su domicilio fuera del área metropolitana, deberán señalar domicilio para recibir notificaciones dentro de la Ciudad de México, y nombrar un apoderado con facultades suficientes para que los represente legalmente dentro de esta jurisdicción. Lo anterior, en los términos establecidos por el Código Federal de Procedimientos Civiles y demás leyes aplicables.          
M    Presentar Original y copia de la Constancia de Registro en el Padrón de Proveedores de la Administración Pública de la Ciudad de México VIGENTE documento que se considerará como un factor que determinará la adjudicación al que ofrezca las mejores condiciones disponibles en cuanto a precio, calidad, financiamiento, oportunidad y demás circunstancias pertinentes.          
N    Se requiere a todo particular interesado en el presente procedimiento, la presentación por escrito de una manifestación bajo protesta de decir verdad, en el sentido de que no se encuentra en los supuestos de impedimento legales correspondientes, ni inhabilitado o sancionado por la Secretaría de la Contraloría General, por la Secretaría de la Función Pública de la Administración Pública Federal o autoridades competentes de los gobiernos de las entidades federativas o municipios. Asimismo, para prevenir y evitar la configuración de conflicto de intereses, todo particular interesado deberá manifestar bajo protesta de decir verdad que los socios, directivos, accionistas, administradores, comisarios y demás personal de sus procesos de ventas, comercialización, relaciones públicas o similares, no tienen, no van a tener en el siguiente año o han tenido en el último año, relación personal, profesional, laboral, familiar o de negocios con las personas servidoras públicas que se señalan a continuación:

•    Dra. Alma Xóchitl Herrera Márquez, Directora General.
•    L.C. Hugo Donovan Moreno Castillo, Director de Administración y Finanzas.
•    Lic. Joel Enrique Fonseca Alva, Subdirector de Recursos Materiales y Servicios Generales.
•    L.C. José Darío Calleja Cruz, Jefe de Unidad Departamental de Recursos Materiales y Abastecimientos.        
O    Los participantes deberán presentar carta bajo protesta de decir verdad en donde manifiesten que guardarán la confidencialidad de toda aquella información y documentación que el Instituto de Estudios Superiores de la Ciudad de México “Rosario Castellanos” le proporcione o en su defecto se genere con motivo de la venta o comercialización de bienes, en caso de incumplimiento se le aplicarán las sanciones correspondientes por la violación con fundamento en la Ley de Protección de Datos Personales en posesión de sujetos obligados de la Ciudad de México.          
    LA PROPUESTA TECNICA        
4.2.3    Deberá presentarse conforme a lo indicado en el numeral 4.1 y 4.2 de estas bases y contener la información y documentación siguiente:        
A    Descripción y especificación completa de los bienes ofertados por el participante, conforme al formato establecido en el ANEXO UNO, cumpliendo con las especificaciones establecidas en el ANEXO UNO de estas bases.          
B    Carta compromiso en la que el participante manifieste bajo protesta de decir verdad que los bienes, que se comercialicen se apegarán invariablemente a los ofertados en su propuesta técnica y con las especificaciones establecidas en las Bases de Invitación Restringida a Cuando Menos Tres Proveedores.          
C    Carta compromiso en la que manifieste bajo protesta de decir verdad, que en caso de que se compruebe que los bienes no se entreguen conforme a la calidad ofertada o se encuentran en mal estado, estos serán motivo de devolución y se obliga a su reposición en un plazo máximo de 15 días hábiles, contados a partir de notificación, independientemente de la pena convencional establecida en el numeral 16.5.          
    LA PROPUESTA ECONÓMICA        
4.2.4    Deberá presentarse conforme a lo indicado en el numeral 4.1, 4.2 y al ANEXO CUATRO de estas bases, conteniendo la información y documentación siguiente:        
A    Precios unitarios en moneda nacional, con 2 decimales.          
B    Garantía de formalidad de la propuesta de conformidad con el numeral 9.1 de estas bases de Invitación Restringida a Cuando Menos Tres Proveedores.          
C    Propuesta en formato Excel editable, grabada en dispositivo de almacenamiento USB.        
            
5    PARTICIPACIÓN DE LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS        
    Las micro, pequeñas y medianas empresas nacionales y locales podrán participar en la Invitación Restringida a Cuando Menos Tres Proveedores que establece la Ley de Adquisiciones, presentando propuestas a cumplir por dos o más de las empresas citadas, sin necesidad de constituir una nueva sociedad, el participante deberá presentar escrito firmado por la persona facultada, manifestando bajo protesta de decir verdad, que la información general de la empresa y los datos como son: nombre de la empresa, tipo de empresa (micro, pequeña o mediana), domicilio de la empresa, nacionalidad de la empresa, número de empleados contratados y actividad desarrollada es fidedigna o verídica ANEXO NUEVE.        

 

 

 

 

 

 

 

 

ANEXO B
FORMATO CON LOS DATOS DEL PARTICIPANTE

Ciudad de México, a --- de --------- de 2023
L.C. HUGO DONOVAN MORENO CASTILLO
DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
EN EL INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA 
CIUDAD DE MÉXICO “ROSARIO CASTELLANOS”
P R E S E N T E

              (NOMBRE)             , MANIFIESTO, “BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD”, QUE LOS DATOS AQUÍ ASENTADOS SON CIERTOS Y CUENTO CON FACULTADES SUFICIENTES PARA SUSCRIBIR LA PROPUESTA EN LA PRESENTE INVITACIÓN RESTRINGIDA A CUANDO MENOS TRES PROVEEDORES No___________, A NOMBRE Y REPRESENTACIÓN DE     (PERSONA FÍSICA Y/O PERSONA MORAL)

LUGAR Y FECHA DE EXPEDICIÓN:
REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES:    
DOMICILIO: 
(CALLE Y NÚMERO EXTERIOR E INTERIOR)    
COLONIA:    ALCALDÍA O MUNICIPIO:
CÓDIGO POSTAL:    ENTIDAD FEDERATIVA:
TELÉFONO(S):    FAX:
CORREO ELECTRÓNICO    

NÚMERO DE LA ESCRITURA PÚBLICA EN QUE CONSTA SU ACTA CONSTITUTIVA (EN CASO DE QUE APLIQUE):
FECHA:
NOMBRE, NÚMERO Y LUGAR DEL NOTARIO PÚBLICO ANTE EL CUAL SE DIO FÉ DE LA MISMA (EN CASO DE QUE APLIQUE):

RELACIÓN DE ACCIONISTAS (EN CASO DE QUE APLIQUE)

APELLIDO PATERNO    APELLIDO MATERNO                                  NOMBRES(S)

DESCRIPCIÓN DEL OBJETO SOCIAL:
INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DE COMERCIO:
REFORMAS AL ACTA CONSTITUTIVA:
NOMBRE DEL APODERADO O REPRESENTANTE LEGAL:
DATOS DEL DOCUMENTO MEDIANTE EL CUAL ACREDITA SU PERSONALIDAD Y FACULTADES:
ESCRITURA PÚBLICA NÚMERO:    FECHA:
NOMBRE, NÚMERO Y LUGAR DEL NOTARIO PÚBLICO ANTE EL CUAL SE OTORGÓ:
PROTESTO LO NECESARIO

NOMBRE, CARGO Y FIRMA 
DEL REPRESENTANTE LEGAL 

sección previa
Descargar proyecto

Disponible en formato PDF

No hay comentarios